Cuenta Regresiva

martes, 13 de mayo de 2014

La Elegida - Kiera Cass


Sinopsis:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección. 

OPINIÓN: (SPOILER)

Apenas me enteré que estaba traducido me puse a devorarlo y en una tarde lo terminé.
Sin duda, de los tres, se convirtió en mi favorito. Tenía mis dudas acerca de qué iba a pasar en el libro pero por suerte, y les adelanto desde ya, termina bien. Que muriera el Rey Clarkson vaya y pase... pero ¿La Reina? Resultó un poco triste, lo mismo con el padre de America. Lo que me sorprendió MUCHÍSIMO fue que él era un rebelde, y me sorprendió más aún que Kris lo fuera. LA PERRA DE KRIS. Bueno, la detesto, que quieren que les diga. Otra de las muertes que me dejó un poco bajoneada fue la de Celeste. Sí chicas, llegué a encariñarme con ella, después de todo no era tan mala. Lo que hizo anteriormente no tiene justificación obviamente pero al menos reconoció que estuvo mal y pidió perdón, que es lo importante.
Sabía que en algún momento America iba a utilizar el favor de la princesa Nicoletta/Nicolessa (no recuerdo bien su nombre) y que lo iba a utilizar bien. Si en el segundo libro odié al Rey Clarkson, en este lo odié más. Aparte de mal rey y mal padre... ¡era muy cizañero!.
Al principio los rebeldes norteños (los buenos) me desconcertaban mucho, estuve hasta la última página a la espera de una traición pero resultó que no.
Bueno, en fin, nada mal esta culminación. Me gustó




Puntuación: 3/5

DESCARGAR PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario