Cuenta Regresiva

martes, 13 de mayo de 2014

La Elite - Kiera Cass



Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.


Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz… 



Opinión:

La Elite me gustó más que La selección. Si bien en algunos momentos quería romperle la cabeza con algo a America por no decidirse entre Aspen y Maxon, me gustó más que la primera entrega porque en este sí se decide. Obviamente, mi elección ya está hecha desde el primer libro. TEAM MAXON.
A veces el caracter de America me resultaba un poco chocante porque era demasiado indecisa, muy impulsiva y eso les traía sus consecuencias. En algunos momentos me entraban ganas de gritarle "¡PODES REACCIONAR!" No quiero decir mucho para no Spoilerear pero Maxon me rompe el corazón en una parte, luego me lo recompone en el refugio igual.
Sabíamos que el Rey Clarkson era un poco... severo. Pero me llevo una gran sorpresa casi al final y hace que comience a odiarlo con todas mis fuerzas casi tanto como a Celeste. 

¡Ah! Vayan agregando a alguien más a la lista negra: KRIS. Es como "¡no interfieras perra!" Ojalá que en el próximo libro los rebeldes la maten.
Con respecto a los rebeldes tengo varias teorías, todavía no tengo en claro quienes son los malos y quienes los buenos de ellos. Creo que los rebeldes sureños eran los malos, los que sí recurrían a la violencia y los norteños los que no recurrían a ella, los que buscaban algo. ¿Qué buscaran? Se me hace que la reina tiene algo que ver en esto de los rebeldes. Es muy misteriosa siempre. Me refiero a que ¿y si dejó un amor en la casta donde vivía antes de ir a la selección? ¿y si la quieren recuperar a ella?
¡Ya quiero el tercer libro!


DESCARGAR PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario