Cuenta Regresiva

miércoles, 23 de julio de 2014

ADELANTO DE "THE DARK ARTIFICES" De Cassandra Clare

¡Hola nefilims!
Les traigo un adelanto de The Dark Artifices que salió hace unas semanas. La verdad que fue bastante... duro de leer, por decir una palabra. Estoy entre confusa y en no saber qué pensar. 



"Mark se volvió hacia ellos. Sus ojos estaban ciegos, sin ver. 
-Trajiste a los gemelos frente a mí y los mataste una y otra vez. Mi Ty, él no entendía por qué no podía salvarlo. Me trajiste a Dru, y cuando se rió al ver el castillo de cuentos de hadas, todo rodeado de arbustos, la arrojaste contra las espinas hasta que perforaron su pequeño cuerpo. Y me obligaste a empaparme en la sangre de Octavian, porque la sangre de un niño inocente es magia bajo la Colina." 


Fallezco chicos. Me dejó muy confusa y no sé como tomarmelo.
¿Ustedes como reaccionaron? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario