Cuenta Regresiva

jueves, 31 de julio de 2014

¡ADELANTO DE THE DARK ARTIFICES DE CASSIE CLARE!




"Cristina miró por Emma, su mano directa al colgante alrededor de su cuello. Era de plata, en forma de círculo con una rosa en medio. La rosa estaba envuelta alrededor con un brezo de espinas. Palabras escritas en latín en la parte de atrás: no necesitaba mirarlas para saberlas. Las había conocido toda su vida. Bendito sea el Ángel de mi fuerza que adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos a luchar. La rosa de los Rosales, las palabras por Raziel, el Ángel que creó a los Cazadores de Sombras mil años atrás. Cristina siempre había pensado que Emma luchaba por su parabarai y por venganza, mientras que ella luchaba por la familia y la fe. Pero a lo mejor todo era lo mismo: a lo mejor era todo amor, al final."



¿No les pasa que ya quieren que salga este libro y leerlo? Porque a mi sí. Tengo muchísimas ganas de tenerlo ya, aunque sea en PDF.
Lo malo es que ni siquiera hay una fecha de publicación confirmada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario