Cuenta Regresiva

domingo, 13 de julio de 2014

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout + PDF's + Fecha de publicación de Opposition


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.

Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.

Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

DESCARGAR PDF ONYX




No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.


Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.







Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.

Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienígena al mundo?  Con gusto.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalus que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?

Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.

Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?








El quinto y último libro de la saga Lux se llamará "OPPOSITION" y saldrá a la venta en USA el 5 de agosto de este mismo año.
Jenn también comentó que quienes ya hayan leído Origin entenderían el por qué del título.

"Katy.

Siempre he tenido este plan por el caso improbable que estuviera alrededor para el fin del mundo. Subiría al techo, encendería la radio, pondria a todo volumen It´s The End of The World de R.E.M., y miraría todo desde mi posición elevada.

Excepto que estaba realmente pasando —era el fin del mundo como lo conocíamos. y estoy segura como el infierno que no se sentía bien.

Todo había cambiado y habíamos sido el catalizador para todo eso."


Opinión personal:

La saga lux es una de mis favoritas. Saca la gorda fan que llevo dentro. Amo a Daemon con todas mis fuerzas, es de esos personajes que queres sacar de los libros y... en fin, está para hacer bebés.
Como saben para un lector es difícil decidirse por uno solo, pero sin lugar a dudas, ésta está entre mis favoritas. 
Se me hace un poco tedioso que tarden tanto en estar juntos pero cuando por fin lo hacen, vale la pena.
Jenn tiene una manera de escribir que me atrapa y en muchas ocasiones me sentí muy identificada con Katy.
¿No les pasa que muchas veces les sucede algo a lo que no saben ponerle nombre? Bueno, a mi sí, y leyendo las escenas de Katy me decía "yo me siento igual!"
En Obsidian quería darle muchos ladrillazos por la cabeza a Daemon. Era amarlo en una página y odiarlo en otra.
En Onyx me pasó al revés, quería matar a ladrillazos a Katy. Dioooooos, como me sacaba de quicio esa chica. Daemon todo amor, todo ternura y ella... ay Dios, la odié.
Por suerte tuvo un final bueno para ellos dos, aunque shockeante, te deja con ganas de más.
El final de Opal me dejó destrozada. Muy destrozada.
Tanto que esperé para seguir su continuación.
Con Origin sufrí la primera parte, pero muy corta.
Fue hermoso todo. Aunque en algunas páginas te pones las manos en la cara y mirás a través de las rendijas de tus dedos.
No pude creer que Matthew los haya traicionado, no me lo imaginaba. Sabía que iba a haber embarazo aunque tenía la esperanza de que fueran Daemon y Katy.
Que Dee y Katy se hayan arreglado, ¡me hizo tan feliz! La extrañaba.
Y el final... chicos, es EL final. 
A mí me dejó con miedo. Tengo miedo de lo que pueda haber en Origin. 
O sea, me importa tres pepinos que el mundo se destruya y no queden sobreviviente. Pero Daemon y Katy tienen que terminar juntos, y con 32894723 hijos. Bueno... eso último no, pero sí tienen que estar juntos y vivos, junto con Dee, Dawson y Bethany. Y no recuerdo el nombre del soldado que ayudó a escapar a Daemon y Katy, pero el también tiene que quedar vivo.
Ya sabrán porque...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario