Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...
DESCARGAR PDF
¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.
Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...
Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primers víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta tras ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena que aún no está completamente segura de si la ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.
¡Hola readers!
Bueno, para empezar, tengo que aclararles que no agregaría esta trilogía a la lista de mis favoritas. Pero si es linda, entretenida y fácil de leer.
Se me hizo un poco fastidioso que haya sido tan "vueltero" que Lucas y Helena estén juntos, me molestaba muchísimo y me quitaba las ganas de leer.
Sin lugar a dudas, de los tres libros, prefiero el primero.
Yo soy muy, pero muy romanticona, así que por eso me gusta más Predestinados (que es donde hay menos complicaciones para la relación de Lucas y Helena, bueno más o menos)
Durante toda la trilogía odié a Dafne. ¡DIOS! Esa mujer me sacaba de mis casillas, ¿qué tenía en contra de que Lucas y Helena estén juntos? Todo para su beneficiencia encima. La odié, la odio y la seguiré odiando por los siglos de los siglos, amén.
En Malditos cada página que leía "Orión" me entraban gana de sacarme los ojos. Lloraba sangre un poco más, y odiaba la indecisión de Helena. Osea, flaca ¡está clarísimo cual debería ser tu elección! Si vos no te quedas con Lucas... me lo quedo yo. Así de fácil.
De los tres creo que fue el más denso de leer, se me hizo bastante fastidioso Orión, las mentiras de la madre de Helena y el que Lucas y ella no estuvieran juntos.
Ya en Diosa, ellos están más cerca así que estuve un poco más feliz. Aunque el final me dejó mucho que desear, muchísimo.
Fue como un "¿Ya está? ¿Acá termina? ¿No hay nada más que esto?" Y me entraron ganas de revolear el libro pero me acordé que soy pobre y lo leí por pdf en la tablet, así que bueno me contuve...
Lo mejor de la trilogía es Hector y su sentido del humor, amé ese personaje con todas mis fuerzas. Era como "Hector, vení, ¿querés ser mi BFF?" jajajajaja.
Algo que me gustó muchísimo es que no es la típica historia donde Hades es el malo y los doce olímpicos los buenos, si no que, fue al revés. Hades era el bueno y los doce olímpicos los malos.
Sumó puntos para la historia eso.
Yo compré el libro hace una semana en una feria de libro. Me enamoré de Lucas, de Hector y de Jase<3 en serio, me quede con ganas de leer los siguientes libros de la trilogía porque ¡quiero que estén juntos! Pero... creo que me spoile solita al buscar como se llamaban los otros dos libros de la trilogía... Aunque gracias, los estoy descargando porque no puedo esperar a leer Malditos <3
ResponderBorrarYo me lo he cogido hoy era el unico que tenia ese algo que te impulsa a cogertelo sin pensar ahahah..espero que me guste tanto como a ti voy a empezar YA a leerlo!!
BorrarAlgún otro libro que recomiendes de mitología griega..:)
ResponderBorrarAparte de perci jackson y aprendiz de diosa
ResponderBorrarHola... fe casualidad tendrás otros libros de esta autora?? Esta trilogía la ame de una manera especial y quiero leer otros libros de ella ya que es una excelente autora
ResponderBorrar