Cuenta Regresiva

sábado, 19 de julio de 2014

Cast de la serie Significance + posters

Como sabrán, los libros de la saga Significance de Shelly Crane serán adaptados a serie. 
Al principio Jeremy Sumpter iba a ser quien se encargara de encarnar el personaje de Caleb Jacobson, pero el mes pasado se reveló que Jeremy no estaba disponible para protagonizarlo y que en su lugar Justin James Hughs lo haría.
Esto fue lo que decía la pagina:

"Algunas grandes noticias! Jeremy Sumpter ya no está disponible para interpretar a Caleb. Pero hemos encontrado a alguien que sentimos es un actor increíble para cumplir esa función. Demos la bienvenida a Justin James Hughes como nuestro Caleb! Él es increíble y ustedes estarán impresionado cuando lo veas en este papel."


Holly Shay será Maggie, esto fue lo que publicaron en la página:
Y AQUÍ ESTÁ!!! Por favor vamos a darle la bienvenida a la talentosa y hermosa Hollie Shay como MAGGIE !!! Ella es tan perfecta para el papel ! La amarán ! Ella y Justin James Hughes hicieron una lectura para nosotras anoche y estuvieron PERFECTOS juntos! No podemos esperar para mostrarles la magia cuando grabemos 


Jama Williamson será Rachel Jacobson, la mamá de Caleb



Mary Rogers será Rebecca "Beck", la mejor amiga de Maggie





Michael Welch será Marcus Watson



Garret Backstrom será Kyle Jacobson


Tyler Lueck será Sikes



El 11 de julio comenzaron las grabaciones para las primeras escenas de los teasers trailers.
Aún no se sabe la fecha de estreno de la serie, pero se han estado compartiendo muchas imágenes de las grabaciones y detrás de escenas.
¿Sabían que a Sikes le van a agregar poderes que en el libro no tenía? ¿Qué piensan de eso? ¿Y de los personajes?
Yo creo bien porque dentro de todo respetaron las características que tenían en los libros. No como en The Vampire Diares que Elena en el libro es rubia de ojos azules (como la Helena de Troya) y en la serie es de pelo castaño oscuro y morena de piel, entre otros personajes.

Aquí les dejo las imágenes promocionales oficiales y algunos detrás de escenas:
























La verdad que Justin y Garret están para chuparse los dedos y no me gusta como la vistieron a Maggie para las fotos promocionales. Tal vez si la pollera de tul se la hacían más corta le hubiera quedado más linda.
¡Tengo miedo de que cambien completamente la historia o de que la cambien mucho simplemente!
Es obvio que la van a cambiar pero no quiero que la cambien y de un giro de 360°
Los libros son hermosos así como se escribieron.

¿Ustedes que opinan?

5 comentarios:

  1. Me molesta que cambien el libro porque en parte cambiaran su esensia, he leido que incluso Beck sera la pareja de Kyle y no Lynne... Y estoy asustada acerca de eso, no quiero que cambien el libro porque me gusta tal y como esta,okay entiendo que ponerlo exactamente no es posible pero no quiero que sea un cambio drastico como el que estan haciendo.
    Estoy de acuerdo contigo sobre el vestuario de Maggie, siento que no se ve bien, podria acostumbrarme a los actores aunque no los imagine asi, por ejemplo Maggie no parece de 17 y no tiene un aspecto infantil como lo dice en libro...
    Bueno, ya me desahogue xD

    ResponderBorrar
  2. no gusta mejor deverian de dejarla en los libros siempre cambian la historia y la vuelven super mala y los actores son feos nada que ver a como me los imagine ni los chicos son guapos ni las chicas son bonitas.

    ResponderBorrar
  3. Noooooo megusta esos kmbios para nada n megustan ls actores la q me agrada es becks q si tiene mas omenos del personaje y la mama de caleb tambn pero lo de mas nop y beck n sale mucho en ls libro y nunk la secuestran y se entera al final lo de maggs y la muy P. Le deja de hablar después q le salvaron la vida lo q son valencia kale maggs n me agradan hay muchos actores pueden escojer al actor q hacia de jeremy en The vampire Diaries km Caleb y actriz km maggs mmmm nc hay muchas pero hay q verla haber nooooop

    ResponderBorrar
  4. Muero por verla, son mis libros favoritos. Amo a Caleb, pero no me gusta el personaje que escogieron. Igual mueeeeero hasta que logre verla :D

    ResponderBorrar
  5. No me agrada el actor q interpretara a Caleb... pero porfavor q no cambien la historia pq sino no lo vere... ademas Lynne tiene q aparecer si o si
    pero q cambien la parte donde Rodney se va...

    ResponderBorrar