Cuenta Regresiva

sábado, 19 de julio de 2014

TEASERS DE OPPOSITION - Saga Lux Jennifer L. Armentrout




*ALERTA DE SPOILER*
Si no queres saber nada hasta que salga el libro, no leas esto.
Recuerden que su fecha de publicación en USA es el 5 de agosto, parece que hasta entonces Jenn va a publicar teasers del libro.


#1
Katy:


Todavía me quedé mirando a Daemon, completamente consciente de que todos los demás, excepto él me estaban mirando. Estrechamente. Pero, ¿por qué no iba a mirarme? Un pánico afilada arañaba mis entrañas.  No.  Esto no puede estar pasando.  De ninguna manera.
 Mi cuerpo se movía antes de que supiera lo que estaba haciendo.
Desde la esquina de mi ojo, vi Dee sacudir la cabeza y uno de los hombres Luxen paso adelante, pero fui impulsada por una necesidad inherente de probar que mis peores temores no se eran realidad.
Después de todo, él me había sanado, pero luego pensé en lo que Dee había dicho, de cómo Dee se había comportado conmigo. ¿Qué pasa si Daemon era como ella? Convertido en algo tan extraño y frío? Me hubiera sanado sólo para asegurarse de que estaba bien.
Yo todavía no me detenía.
  Por favor, 
pensaba una y otra vez.  Por favor. Por favor. Por favor.  Con las piernas temblorosas, crucé la larga habitación, a pesar de que  Daemon no parecía siquiera conocer mi existencia, me acerqué hasta él, mi mano temblorosa cuando la coloque contra su pecho.
 "Daemon?" Dije en voz baja, voz gruesa.

Su cabeza se giró, y de repente miraba hacia mi. Nuestras miradas chocaron una vez más, y por un segundo vi algo tan crudo, tan doloroso en esos hermosos ojos. Y luego sus grandes manos estaban alrededor de mis brazos. El contacto chamuscado por la camisa que llevaba, la marca de mi piel, y pensé- esperaba-que me llevará contra él, que me abrazará, a pesar de que nada iba a estar bien, estaría  mejor.
Las manos de Daemon se contrajeron alrededor de mis brazos, y solté una respiración inestable.
Sus ojos brillaron un verde intenso cuando él me saco físicamente de él, estableciéndome de vuelta unos buenos pies detrás.
Lo miré fijamente, algo profundo en mi pecho agrietamiento. "Daemon?"
Él no dijo nada cuando me soltó, un dedo a la vez, al parecer, y sus manos se deslizó de mis brazos. Dio un paso atrás, volviendo su atención al hombre detrás del escritorio.
"Así que. . . torpe, "murmuró la pelirroja, sonriendo.
Estaba clavada en el suelo en el que estaba, el dolor del rechazo quemando a través de mi piel, rompiéndose en mi interior como si fuera nada más que papel maché.
"Creo que alguien estaba esperando más de un reencuentro," el macho Luxen detrás del mostrador dijo, su voz resonando con diversión. "¿Qué piensas, Daemon?"
Un hombro se levantó en un encogimiento de hombros negligente. "No pienso nada."
Mi boca se abrió, pero no hubo palabras. Su voz, su tono, no era como su hermana, pero al igual que lo había sido cuando nos conocimos. Solía ​​hablarme con fastidio apenas contenido, en un fino velo de tolerancia goteaba de cada palabra.
La grieta en mi pecho se intensificó. Por enésima vez desde que llegaron los Luxen, la advertencia de sargento Dasher volvió a mí. ¿De que lado permanecerían Daemon y su familia? Un estremecimiento se abrió camino por mi espina dorsal. Envolví mis brazos alrededor de mí, no podía verdaderamente procesar lo que acababa de suceder.
"¿Y tú?", Preguntó el hombre. Cuando nadie respondió, lo intentó de nuevo. "Katy?"
Me vi obligado a mirarlo, y quería retroceder ante su mirada. "¿Qué?" Yo estaba más allá de la atención que mi voz se rompió en esa única palabra.
El hombre sonrió mientras caminaba alrededor de la mesa. Mi mirada parpadeó a Daemon mientras se movía, llamando la atención de la bella pelirroja. "¿Esperabas un saludo más personal", me preguntó. "Tal vez algo más íntimo?"
No tenía idea de cómo responder. Me sentí como si me hubiera caído en el hoyo del conejo, y las advertencias estaban disparando hacia la izquierda y la derecha. Algo primordial dentro de mí reconoce que estaba rodeado por los depredadores.
Completamente.


#2

"Yo no sé qué. . .  pensar. "Había una quemadura horrible de las lágrimas que se arrastraban hasta mi garganta.

"Todo esto es abrumador para ti, me imagino. Todo el mundo tal como lo conoces está al borde de grandes cambios, y ya está aquí y ni siquiera sabes mi nombre. "El hombre sonrió de manera tan amplia, me pregunté si le dolía. "Puedes llamarme Rolland."
Entonces él extendió una mano. Mi mirada cayó a él y no hice ningún intento de tomarla. Rolland se rió entre dientes cuando se volvió y se dirigió de nuevo a la mesa.
"Por lo tanto, eres un híbrido? Mutado y vinculado a él en un nivel tan intenso que si uno de ustedes muere, también lo hace el otro? "
Su pregunta me tomó por sorpresa, pero me mantuvoe en silencio.
Se sentó en el borde de la mesa. "Eres en realidad el primer híbrido que he visto."
 "Ella realmente no es nada especial." La pelirroja se burló. "Francamente, esta bastante sucia, como un animal impuro."
Cuan estúpido como era, mis mejillas se calentaron, porque estaba sucia, y Daemon había sólo retirado físicamente de él. Mi orgullo, mi todo, estaba herido oficialmente.
Rolland se rió entre dientes. "Ella ha tenido un día difícil, Sadi."
En su nombre, todos los músculos de mi cuerpo encerrados, y mi mirada se volvió de nuevo hacia ella. ¿Esa eraSadi? El que dijo Dee estaba tratando de molestar a Daemon-mi Daemon? La ira golpeó a través de la confusión y el dolor. Por supuesto que tendría que caminar y hablar como una jodida modelo y no una bruja.
"Un día duro o no, no me puedo imaginar que ella se limpie bien." Sadi miró Daemon mientras colocaba una mano sobre su pecho. "Estoy un poco decepcionada."
"¿Y tu?" Respondió Daemon. Cada pelo de mi cuerpo se elevo cuando desplegó sus brazos. "Sí," ronroneó. "Realmente creo que lo puedes hacer mejor. Mucho mejor ". Mientras hablaba, ella pasó un dedos pintado de rojo en el centro de su pecho, sobre su abdomen, dirigiéndose directamente hacia el botón de sus pantalones vaqueros.
Y, oh, el infierno con el no. "¡Quítale las manos de encima!." La cabeza de Sadi se dirigio en mi dirección. "¿Perdón?" 
"No creo que yo tartamudeaba." Di un paso hacia adelante. "Pero parece que necesitas que lo repita. ¡Quítale las malditas manos de encima. "
Uno de los lados de sus regordetes labios rojos se acurrucó. "¿Quieres que lohaga?" En la parte de atrás de mi cabeza, yo era consciente de que Sadi no se movía ni habló como el otro Luxen. Sus gestos eran demasiado humanos, pero luego ese pensamiento fue perseguido rápidamente lejos cuando Daemon se agachó y retiró la mano.
"Ya basta", murmuró con voz baja con su tono de burla.
Vi rojo.
Los cuadros en la pared se sacudieron y los papeles sobre la mesa comenzaron a levantarse. Estática cargada sobre mi piel. Estaba a punto de tirar de una Beth aquí, a segundos de flotar hacia el techo y la rasgar cada hebra de color rojo-
"Y detente ", dijo el Daemon, pero la calidad de las burlas había desaparecido de sus palabras. Había una advertencia  que el viento se llevó nada más fuera de mis venas enojadas.
Las imágenes se establecieron cuando me miró boquiabierto. Una bofetada en la cara hubiera sido mejor.



¡La verdad es que esto me dejó muy confusa! Con el final de Origin y estos teasers me estoy armando una teoría que no me gusta nada. Estoy odiando con todo mi ser a esa pelirroja y amodiando nuevamente a Daemon. Solo espero que no sea lo que estoy pensando y que Daemon y Katy, a pesar de todo, tengan sus buenos momentos.
¡Jenn no nos hagas sufrir!
¿Ustedes que piensan? ¿Tienen sus teorías y sufren como yo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario